Christina Rapado, actriz, cantante y presentadora, es una mujer polifacética donde las haya.

Nacida bajo el signo de Escorpión, ha demostrado que, pese a su juventud, desarrolla con éxito muchas actividades. Ella prefiere que la consideren cantante. Ha publicado 12 álbumes y 53 singles, destacando el éxito de su single "No Te Confundas", de su maxisingle "A Quien le Importa" que formó parte de la B.S.O. del filme "Más Que Amor Frenesí" y de su álbum "Dentro de mi" (2008), con letras del director de cine Pedro Almodóvar.

Como actriz ha colaborado en 14 películas y 1 cortometraje, destacando las taquilleras "Torrente, El Brazo Tonto de la Ley" (de Santiago Segura), y "La Mirada del Otro" (de Vicente Aranda). Como protagonista ha realizado el cortometraje dirigido por Oscar Merino "Estoy t'an Coloká".

Pero, que duda cabe, todos la conocemos por su participación en varios programas televisivos en el papel de polemista, siendo de especial reseña "La Noche por Delante" (Tele 5, dirigido por Jordi González), "El Puente" (Tele 5, dirigido por Tinet Rubira), "Moros y Cristianos" (Tele 5, dirigido por Jordi González) y "Crónicas Marcianas" (Tele 5, dirigido por Javier Sardá). Así mismo, copresentó durante el verano de 1999 el espacio "En el Candelabro" (Tele 5, dirigido por Tinet Rubira y presentado por Roberto Sánchez).

En cuanto al área radiofónico, hemos podido escuchar a Christina en emisiones como "De la Cabeza al Corazón" en Onda Cero, durante el año 2000.

Durante el verano de 2003, Christina emprendió su gira denominada "The Erotic Show", en la cual pudimos escuchar temas de sus álbumes más recientes, y que finalizó el 23 de Octubre en el Casino de Marbella. Durante el concierto, aparecieron en el escenario un par de fornidos boys que subieron la temperatura de aquellos locales en los que arrasó el ciclón Christina. Podeis observar imágenes de las actuaciones en las páginas de galería.

También durante este tiempo, Christina fue presentadora del espacio televisivo "Sola en Marbella", un programa producido por Pepe Pernia y Julián Muñoz, que contó con una espectacular audiencia en toda Andalucía.

Sin salirnos del ambito de la pequeña pantalla, pudisteis observar algunas imágenes de la artista en emisiones como "Aquí hay Tomate" de tele5, en un tono más relacionado con la prensa del corazón que con su trabajo. En este sentido, Christina declaró que no se sentía conforme con la imagen frívola que de ella se estaba ofreciendo.

Christina es musa de algunos de los mejores fotógrafos. En su galería de fotos podreis observar instantáneas captadas por Álvaro Villarrubia, Jean Baptiste Mondino, Patrick Tato, Ángel Rueda, Francisco Iglesias, David Guaita, Hub Martin, Victor Marno, Luis Fantoba, Javier Pavíaz, Just Luis, Miguel Muñoz y Graig Rostich.

En Mayo de 2004 Christina protagoniza el Spot publicitario para cine de la discoteca Coyote Banús en Marbella.

Durante este último verano de 2004 Christina comenzó una nueva gira denominada "Star Tour '04" junto con el cantante de música dance Just Luis. Ambos recorrieron toda la geografía andaluza, destacando actuaciones en las ciudades de Marbella, Torremolinos y Estepona. Teneis una amplia descripción de los eventos en la parte de discografía.

A finales de verano, Christina se ve inmersa en el rodaje del filme "L.A.R.R.", dirigida por el no menos televisivo Leonardo Dantés, donde interpreta el papel de una gogó girl discotequera. A principios de septiembre Christina Rapado se convierte en la mujer más polémica de la televisión, en el momento en que es relacionada con un famoso personaje de la prensa rosa. Desde este punto, Christina copa espacios televisivos en horario de máxima audiencia, así como portadas de revistas, rodeada de una gran polémica sobre su persona y todo lo relacionado con ella.

Un més después sale a la venta su nuevo single "No Te Confundas", producido por su compañero de gira "Just Luis". Este innovador trabajo que combina música dance con ritmos poperos, es una auténtica joya que nadie debe perderse. Para presentar el disco se inicia una gira promocional con el mismo título, partiendo de Madrid, donde debuta en la sala "Arena" para llegar a diversas ciudades del resto de España y alguna cita en Europa.

En enero de 2006 la diva vuelve a saltar al medio radiofónico con el magazine “El corazón más descarado de Christina Rapado” en la cadena City FM, todas las mañanas a mediodía (http://www.cityfmradio.com).

En Verano de 2007 Christina comienza una exitosa gira denominada "Mucha Mujer Para Tí 2007" y la compagina con sus numerosas apariciones y colaboraciones en programas del corazón, siendo durante este año la estrella mediática más popular de la televisión.

En Noviembre Christina es portada de una de las más prestigiosas revistas del país: Primera Línea, con un desnudo espectacular. Esto motiva la asistencia de la artista a múltiples programas del corazón.

alt

Un nuevo proyecto se avanza para principios de 2008. Es su quinto album de estudio, realizado con el productor Juan Tormento y que sale a la venta bajo el título genérico "Dentro de Mí". El trabajo está compuesto por doce temas que incluyen una sorprendente versión del clásico de Almodóvar y Macnamara "Voy a ser Mamá". En la contraportada del disco, Chris se muestra desnuda y embarazada, sorprendiendo una vez más al público español.

En mayo de este año, Christina ejerce su faceta como presentadora en el programa "Nunca Es Tarde" de Canal Murcia / Local Media acogiendo un gran éxito .

alt

En 2009 Christina Rapado continúa su exitosa gira "Dentro de Mí" recogiendo todas las ciudades de España y siendo la imagen del grupo "Bora Bora Balearic Sound Ibiza".


En julio retoma su colaboración en Tele 5 como comentarista de varios magazines de la prensa del corazón. Entre junio y agosto copresenta el late night show de 25 TV Catalunya "Tony Rovira y Tú" y explota al máximo su faceta como modelo de publicidad, siendo la musa de fotógrafos como Joan Crisol y Salva Musté.

En septiembre de 2009 Christina Rapado lanza al mercado un maxisingle de música dance acompañada del prestigioso productor Andi Cowl. "Los Pezones" es el título de este escándaloso trabajo. Finalizando el año Christina publica el escandaloso maxisingle "El Marido de la Esteban", que tiene gran acogida y tremendo éxito mediático.

Su siguiente proyecto y aventura es la presentación de un Call-TV en la productora "Llama TV", manifestándose como una conductora idónea.

En 2010 Christina Rapado continúa presentando su Call TV en la productora "Llama TV" y sigue colaborando en los programas "Toni Rovira y tú" (25 TV) y "Tal Cual lo Contamos" (Antena 3 TV). En el mes de marzo sale a la venta su séptimo álbum de estudio, un recopilatorio que incluye 18 temas y que lleva el título genérico de "Todo". En el mes de abril comienza su gira por diferentes ciudades de España.

También en estas fechas Christina Rapado vuelve a ser portada de la revista "Primera Línea" con un desnudo espectacular y unas declaraciones muy atrevidas. Asimismo será portada de otras prestigiosas revistas.

En Junio de este año, Christina Rapado es contratada como colaboradora del exitoso programa "DEC" (Antena 3tv) ejerciendo también de reportera en el mundial de fútbol. Compagina sus tareas de colaboradora/reportera en "DEC" e "Informe DEC" ("Informe 3"). En Septiembre publica el maxi-single "Más allá", de la mano de Oliver Martín e Ian Sánchez, siendo todo un número uno de la música dance. Sin duda, el 2010 es uno de los mejores años de Christina Rapado en su carrera profesional y, con su nueva estética, consigue convertirse en una gran diva de la televisión y de la prensa rosa de España.

0

Nada más empezar el año 2011, Christina Rapado es portada de la prestigiosa revista "Primera Linea" (Enero 2011) con un desnudo muy dulce realizado por Salva Musté. Continúa por toda España su gira "Todo" con mucho éxito y acogida por el público y colabora como escritora en publicaciones como "Oh! My God" y "Lollipop", en las cuales entrevista a famosos de la talla de Alaska y Miguel Bosé, entre otros. Todo ello, lo intercala con sus apariciones televisivas donde trabaja como colaboradora en el programa "DEC" de Antena 3tv.

Christina Rapado lanza los videoclips "Nacida para perder" (dirigido por Santiago Isidro) y "Voy rumbo a Río" (dirigido por Ruben Errebeene) incluidos en su exitoso álbum "Todo" (del cual se extraen 4 singles). Asimismo, Christina Rapado es contratada como imagen del recinto vacacional "Marina d'Or, ciudad de vacaciones" y escribe para otras 2 publicaciones: la gallega "Sustansia" y la esotérica "Misterios de la luz". Rapado posa junto al bailarín Jeyko Vigil en la sesión "Crepúsculo" de Fernando Embid; una sesión mediática y siniestra.

Christina Rapado es imagen de las franquicias “Rimini 46” (estilistas) y su rostro está presente en marquesinas y vallas publicitarias del mobiliario urbano de la zona sur de España.

De la mano del fotógrafo Rubén Errebeene, Christina realiza la sesión “Metrópolis”, junto al carismático showman Enrique del Pozo; sesión que tiene gran notoriedad mediática y pública.

Nada más empezar Septiembre de 2011, Christina Rapado lanza al mercado su décimo álbum “Massielízate”; un homenaje a Massiel y, el corte 17, es un bonus track dedicado a la otra diva del pop Amanda Lear.

Del álbum “Massielízate” se extraen 6 singles. Para promocionar “Massielízate”, Christina Rapado rueda los videoclips “Absurdo” (dirigido por Rubén Errebeene), “El Noa Noa”, junto a Enrique del Pozo (dirigido por Pedro Riutort), “Beats of love”, junto a Enrique del
Pozo (dirigido por Jose García Hernández y Santiago Isidro) y “Eres” (dirigido por Salva Musté).

Christina Rapado, para promocionar su álbum “Massielízate”, es invitada habitual en los programas de máxima audiencia de diferentes cadenas de televisión en España. Sus apariciones televisivas las intercala con su gira “Massielízate Tour”, con la que recorre toda España, acompañada de Enrique del Pozo.

Sin duda, el año 2011, es uno de los mejores en la carrera musical y televisiva de la diva Christina Rapado.

0

Nada más comenzar el año 2012, Christina Rapado estrena el videoclip “Brindaremos por él” dirigido por Rubén Errebeene. Quinto single del exitoso álbum homenaje a Massiel “Massielízate”. Un videoclip en blanco y negro que protagoniza junto al modelo Adrien Riquelme.
 
En Febrero de 2012, Christina Rapado vuelve a sorprender a toda España con su desnudo más polémico para la portada de la revista “Primera Línea”, pero esta vez no está sola; la acompaña el showman Enrique del Pozo e interpretan,  junto al carismático periodista Torito, una salvaje orgía dónde todo vale menos la discreción. Las fotografías  son del respetado fotógrafo catalán Joan Crisol y el éxito mediático es sorprendente, copando todas las prensas y televisiones del país, ya que las fotografías van acompañadas de una entrevista escandalosa.
 
Christina Rapado realiza una bella sesión fotográfica realizada por Sandra Calderón para la revista “Vanity Fair” junto al modelo Adrian Riquelme. Rapado continúa con éxito su gira “Massielízate Tour” por toda la geografía española mientras lo intercala con sus apariciones televisivas y mediáticas.

A mediados de Febrero, Christina Rapado, estrena el videoclip “Deslizes” (sexto single de “Massielízate”) dirigido por Antonio Segura y con la colaboración de la carismática artista “La Tita”. Un videoclip rodado íntegramente en la ciudad de Sevilla en el que Christina Rapado está más bella que nunca. “Deslizes” cuenta con gran repercusión mediática y se emite continuamente en el canal sólo para videoclips “Sol Música”.

En Marzo de 2012 Christina Rapado graba el maxisingle de música dance "Marikona", producido por Andi Cowl; un tema dedicado a todo el público gay e icono del "Orgullo Gay 2012" en España.

Christina Rapado, de la mano del fotógrafo Rubén Errebeene, realiza la sesión "Pin Up Girl" donde sorprende de nuevo a sus fans con un look muy especial: su pelo es azul eléctrico y su estética, deportiva y muy juvenil. Las fotografías serán para la promoción de la sesión dance de "Matineé Group" y para la portada del single "Marikona". Con este nuevo look, Christina Rapado se convierte en la musa del Orgullo Gay 2012.

Después de la repercusión en ventas del maxisingle de música
dance "Marikona", se estrena su videoclip; dirigido por Andi Cowl y con una estética siniestra simulando los film de terror de serie "B" de los años 80.

Christina Rapado, de la mano del fotógrafo Héctor Betancort, realiza una bella sesión fotográfica para la publicación "Yo Dona".

En Agosto de 2012 Christina Rapado presenta la gala "Míster Gay España 2012" en la plaza de Callao (Madrid), junto a la transgresora y controvertida artista Deborah Ombres.

También, en Agosto de 2012, Christina Rapado realiza un homenaje al gran artista fallecido Tino Casal, publicando uno de sus hits "Oro Negro". Tanto la producción musical como la dirección del videoclip corren a cargo del productor Andi Cowl. Con "Oro Negro" se desarrolla una gran repercusión mediática y el videoclip cuenta con la participación del modelo internacional Macius España.

Aprovechando el tirón mediático y las ventas que Christina está teniendo en estos meses, salen a la venta los dvd's recopilatorios "Aquí hay tomate" y "La mujer más polémica de la televisión"; 2 dvd's que recogen los escándalos más mediáticos de la diva del pop.

A principios de Septiembre, Christina Rapado se pone de nuevo frente al objetivo de su fotógrafo preferido Salva Musté y realiza una bellísima sesión titulada "El Molino de los Secretos"

En Octubre de 2012 Christina Rapado publica el maxisingle "Que te coma el tigre" a dúo con la carismática cantante Almudena Herrero, con un look muy a lo "Mujeres desesperadas", creado por el fotógrafo Salva Musté.

En Noviembre de 2012, sale a la venta el recopilatorio "Good Night Mr.Cowl". Álbum número 11 de la carrera discográfica de Christina Rapado, en el cual se recogen todos los temas originales grabados por el productor Andi Cowl.

Christina Rapado sigue intercalando todos sus trabajos con su exitosa gira "Massielízate Tour" con la que recorre toda la geografía española y, también, lo compagina con sus apariciones mediáticas en televisión y en la prensa rosa.

De la mano del director Santiago Isidro, ganador de un premio Goya de la Academia, Christina Rapado rueda el videoclip "Que Te Coma El Tigre", con la colaboración de Almudena Herrero y del modelo Macius España.

Christina Rapado realiza su debut como directora dirigiendo el videoclip "Los Pezones 2013" una versión actualizada de su éxito "Los Pezones (Sexy Remix)" [2009] y cuenta con la colaboración de Martín Mazza.

Conjuntamente con Martín Mazza, protagoniza la portada de Diciembre de 2012 para la revista "Lollipop" con unas maravillosas fotografías realizadas por el prestigioso fotógrafo Salva Musté.

De la mano del fotógrafo P.Carmena, Christina Rapado, realiza un reportaje muy urbano para una prestigiosa publicación española.

Sin duda, el año 2012 ha sido uno de los más brillantes a nivel profesional en la carrera de la Diva, Christina Rapado, siendo bautizada en diferentes medios de comunicación como "La Reina del Videoclip" en España, ya que cuenta en su trayectoria con 19 videoclips dirigidos por grandes y respetados directores, incluyendo también su debut como directora.


Nada más comenzar el año 2013, Christina Rapado regresa a la
cadena "Telecinco" el 4 de enero de 2013 con una sincera entrevista y un look muy renovado en el programa "Sálvame Deluxe" (líder de audiencia en España).

De la mano del productor americano Junior Dácosta, Christina Rapado estrena el maxisingle "Un Extraño en mi Bañera", una balada muy bella contra la violencia de género.

Christina Rapado se ve inmersa en ensayos ya que se dispone a realizar una gira por México y Argentina denominada "Exxxcesiva Tour 2013" de la mano del prestigioso productor Gus Grau.

En Marzo de 2013 Christina Rapado vuelve a ser portada de la revista "Primera Linea" junto al actor Martín Mazza, con unas fotos siniestras y terroríficas realizadas por el maestro de la fotografía Salva Musté.

De la mano de la directora Victoria Gasteiz, Christina Rapado rueda el videoclip “Un extraño en mi bañera”, una exquisita pieza audiovisual contra la violencia de género en la que, Christina Rapado, está especialmente hermosa.

Cambiando el registro, Christina Rapado graba el polémico vídeo musical “ El Morenito 2013”, dirigido por Helena Sevine. Un controvertido clip en el que se hace una dura crítica a todos los políticos españoles y logra una gran repercusión mediática, acaparando todo tipo de programas de televisión y prensa española (“El pájaro de la tele” de Telecinco, entre otros).

Christina Rapado es portada del primer número de la prestigiosa revista “MQC”; también aparece en la contraportada y en 11 páginas del interior de dicha publicación.

El fotógrafo catalán, Abel Sola, tiene el honor de captar con su objetivo a una imparable Christina Rapado, con la que realiza tres sesiones fotográficas muy mediáticas: primero para la revista “Rolling Stone”, acompañada del cantante de la “Década Prodigiosa”, Kike Navas; después para la publicación de los “40 Principales” junto al productor americano Junior D’Acosta. Por último, para “El país semanal” donde recoge instantáneas de la cantante en las que, nuevamente, resalta la complicidad entre la cantante y el fotógrafo.

En el mes de Julio, Christina Rapado regresa a TVE con una sincera entrevista realizada por Ana García Lozano en el exitoso programa “Tenemos que hablar”.

Desde el 15 de Mayo hasta mediados del mes de Octubre, Christina Rapado establece su residencia en la capital del archipiélago balear: Palma de Mallorca. A lo largo de estos meses, la diva va a ser la imagen de la discoteca internacional “Tito’s Palma” y llevará a cabo la publicidad de la clínica “Medisans” y del centro “Moure Peluquerías”. Asimismo, hay que añadirle la participación en los distintos medios de comunicación balear, como el diario “Última Hora” y la emisora de radio y televisión “IB3 TV”.

La modelo Christina Rapado posará frente los prestigiosos fotógrafos mallorquines José Gomis y José Antonio Ramírez.

A últimos de Octubre de 2013, Christina Rapado presenta la Gala de los Premios “NINFA” del cine erótico de Barcelona donde, también, vuelve a colaborar en el exitoso programa de televisión catalán “Toni Rovira y tú”.

A mediados de Noviembre, se lleva a cabo el lanzamiento del duodécimo álbum de la carrera musical de Christina Rapado "Exxxcesiva". Se trata de un disco que recoge singles y rarezas que han sido editados si no que, por separado y a modo de single, fueron publicados. Este álbum es una joya para coleccionistas.

A principios del mes de Diciembre, Christina Rapado lanza un nuevo single, titulado “Sé”, compuesto y dirigido por el productor musical americano afincado en España, Junior Dacosta. Destacar que, en este último trabajo, se incluyen unas pistas de saxo del gran músico Pablo Melgar.

Santiago Isidro, Premio Goya de la Academia, será el encargado de dirigir la promoción de dicho single. También señalar la colaboración, en el videoclip, de distintos famosos muy mediáticos de la televisión, como es el caso de Jeyko Vigil entre otros.

Las instantáneas para la promoción y la portada de “Sé” han sido realizadas por el talentoso fotógrafo Salva Musté quién, sin duda, mejor sabe captar a la diva.

Con este trabajo tan cuidado y exquisito, Christina Rapado finaliza el año 2013.

Christina Rapado arranca el año 2014 con su gira “EXXXCESIVA TOUR 2014” en Pamplona, la misma noche que se celebra Fin de Año (1 de Enero de 2014). También, en diferentes medios de comunicación (televisión y prensa escrita) se siguen haciendo eco de la repercusión del videoclip “SÉ”, dirigido por Santiago Isidro. Christina Rapado, asimismo, es imagen de TUSEXSHOP24: web para adultos en el que Christina Rapado realiza tuppersex por encargo. Por otro lado y de la mano del prestigioso fotógrafo Abel Sola, Christina Rapado realiza tres fantásticas y mediáticas sesiones: “Mediterránea”, “Invítame a tus sueños” y “Abraza mi locura”.

En Marzo de este mismo año, Christina Rapado lanza el single “Invítame a tus sueños”; un tema compuesto y producido por Benji Marcos. Este trabajo sale a la venta tanto en formato físico como digital. El videoclip se rueda en Londres y Girona y su producción ha sido, hasta el momento, la más importante y costosa dentro de la carrera musical de Christina Rapado. Dirigido por el talentoso Abel Sola, es el videoclip número 23 dentro la extensa trayectoria de la diva. La postproducción, la realización del spot publicitario y el teaser de “Invítame a tus sueños” se lleva a cabo de la mano del gran profesional Thommy Tayco, quién también desempeña la labor como nuevo webmaster de Christina Rapado. Por último, la promoción de este nuevo trabajo corre a cargo de David Calvo y Thommy Tayco.

El 7 de Marzo, Christina reaparece en el programa de Telecinco “Sálvame Deluxe”, que es líder de audiencia en España. En él presenta su último trabajo musical luciendo un espectacular vestido del maravilloso diseñador de alta costura Arquímedes Llorens.

Por segundo año consecutivo, Christina Rapado repite como artista residente en la discoteca Internacional "Tito´s", situada en Palma de Mallorca. También es contratada como copresentadora en distintos programas radiofónicos "El Faristol" y "Entre tu i jo" (IB3 Radio) donde Christina, junto al prestigioso locutor Miguel Ángel Ariza, amenizan todas las mañanas y los viernes por la noche con sus programas repletos de humor y sarcasmo.

El 11 de Julio se celebra el décimo aniversario del popular local mallorquín "Flexas", regentado por la Terremoto de Alcorcón y en el que se celebró un mega concierto en el "Parc de la Mar" situado en Palma de Mallorca. En él actuaron artistas de la talla de Betty Missiego, Rafael Amargo, Leticia Sabater, Christina Rapado, entre otros. Alrededor de esa fecha, Christina Rapado pasa a ser la imagen de la clínica de estética "Medisans". Más tarde, en el mes de Agosto, rueda su videoclip número 24 de su carrera musical. De título "Comportamiento bipolar" y dirigido por Thommy Tayco, es la pieza audiovisual más transgresora y siniestra de la carrera de Christina Rapado. Nada más estrenarse, este videoclip fue presentado a numerosos concursos internacionales, consiguiendo llevarse varios premios, como por ejemplo, al mejor videoclip internacional de 2014. "Comportamiento bipolar" se convirtió en todo un fenómeno social en países como la India.

Gracias a su indiscutible belleza, para Christina Rapado el 2014 ha sido, sin duda, un año muy importante en lo que a su faceta de modelo se refiere. Ha trabajado en numerosas publicaciones de prestigio y ha realizado múltiples shootings, dirigidos por fotógrafos de renombre en nuestro país como Ovidis Copperport, Abel Sola, José Antonio Ramírez, José Gomis, Thommy Tayco, Paco Carmena y Daniel Pallarols quién le realizó una espectacular transformación: Christina Rapado pasó a ser "Maléfica". Eso sí, muy distinta al personaje de Disney puesto que en su caso rebosa un sugerente erotismo.

Posteriormente, Christina Rapado y Marta Prieto (la bella ex-componente del grupo musical "Strazz") forman un dúo musical lleno de glamour y sensualidad conocido como "Amantys". Graban el single "Sabes tú", producido por Capitan Kidd.

Para finalizar el año 2014 Christina Rapado y la actriz Brenda Starlixx, son portada en el número de Diciembre de la revista "Primera Línea". Nos sorprenden con un desnudo lésbico de lo más sugerente, causando una gran repercusión mediática. Y con este portadón cerramos el año 2014: un año que deja tras de sí material para los más mitómanos de entre sus fans.

Nada más comenzar el 2015 y todavía con la resaca del Éxito de la publicación en "Primera Línea", Christina Rapado protagoniza una nueva portada; en este caso se trata de la prestigiosa revista de moda "Carev". A esto, debemos sumarle al rodaje en Logroño del videoclip "Sabes tú", a las órdenes del director Roberto Galar Egüén (videoclip número 25 de su carrera musical).

Con Daniel Pallarols, fotógrafo de cabecera de Christina Rapado, realizan un shooting en el que se cuida hasta el mínimo detalle. Se titula "La Bohême" y sorprende, nuevamente, a la crítica del país.

Thommy Tayco, profesional de confianza y gran amigo de Christina Rapado, estrena junto a la diva "Retorno al Edén": shooting elaborado con temática bíblica en el que se muestra a una Eva en el paraíso, más tentadora que nunca. También, en el recién iniciado 2015, se estrenará en reality show "Quiero ser Christina Rapado" realizado por el prestigioso director mallorquín, Xavi Sanz. En él se mostrará el día a día de la diva, con sus locuras y excentricidades. Consta de 12 capítulos de 30 minutos cada uno, grabados a lo largo del pasado verano del 2014. A finales de Enero empezará a prepararse la promoción para su estreno en televisión. Asimismo, Christina Rapado ficha por la marca de alta costura y complementos "Carev" para la temporada de 2015.

En Marzo de 2015 reaparece la faceta interpretativa de Christina Rapado, abordando los ensayos para su papel de Fräulen Schneider en el musical "Cabaret". La diva aguarda con ilusión su estreno el próximo año, en 2016.

El 24 de Mayo se estrena el reality show "Quiero ser Christina Rapado"; una divertida serie compuesta por 13 capítulos, de 30 minutos de duración cada uno, emitidos los domingos pasada la medianoche.

El 16 de Agosto es el desenlace de la primera temporada cuyo éxito es de tal embergadura que Christina Rapado y el director de la serie Xavi Sanz firman para realizar una segunda temporada.

Por tercer año consecutivo, Christina Rapado lleva a cabo su labor como artista residente en la discoteca "Tito's" de Palma de Mallorca, conocida internacionalmente; donde este año deberá abandonar prematuramente, a mitad de temporada, a causa del interés mostrado en Christina de otra reconocida sala situada en el Puerto de la Alcudia "La Zona-Disco Lounge" en la que es contratada para dirigir la discoteca y donde Christina Rapado llevará a los famosos más mediáticos de la televisión de este país.

En 2015 Christina Rapado tiene el honor de dar el famoso "Chupinazo" de las fiestas de los San Fermines (Pamplona).

Christina Rapado es contratada como imagen oficial de los distinguidos restaurantes italianos "Bellavista" por lo que realiza una fantástica sesión fotográfica en manos del reconocido fotógrafo Ovidis Copperpot.

Finalmente y tras 8 meses de postproducción, el 31 de Octubre se estrena el videoclip número 25 de la carrera de Christina Rapado "Sabes tú", contando con la colaboración del actor Antonio Aguilera. Tras la decepción por parte de la diva del resultado logrado anteriormente por el director Roberto Galar Egüen del mismo tema "Sabes tú", anula su estreno y promoción y vuelve a llevar a cabo el rodaje con el premiado director de "Comportamiento bipolar" Thommy Tayco, resultando ser el mejor videoclip de la diva, recibiendo numerosas críticas positivas. De este trabajo se augura conseguir más premios internacionales que su anterior éxito, "Comportamiento bipolar" (2014).

Por otro lado, la marca Carev.es es la encargada de llevar "The official Christina Rapado Store" en su web. La conocida y respetada manager Rakel Orozco es la responsable de llevar la carrera en exclusiva de Christina Rapado. A finales de 2015 Christina Rapado traslada su residencia a Londres (Inglaterra) donde emprenderá nuevos proyectos profesionales.

 

o

ENTREVISTA A CHRISTINA RAPADO
por david pallol

La madrileña Christina Rapado estrena corto y saca disco. Lo de protagonizar un corto es una novedad; no tanto el disco, que hace el cuarto en su carrera y con el que parece que, por fin, ha sabido enfocar su carrera. Una carrera que, hasta no hace mucho, se centraba prácticamente en la televisión. Quien más quien menos la recuerda participando en programas-debate como “En el Candelabro” o “Moros y cristianos”. Pero eso quedó atrás: “Estoy harta de ir a un programa de televisión a dar voces, porque para eso te pagan, para que seas una ordinaria. Eso ya no quiero hacerlo. No es que esté arrepentida de esta etapa de mi vida, pero ahora quiero que me conozcan por mi trabajo. Yo me considero una buena artista, y quiero que se me considere como tal.”


O sea, que estás reorientando tu carrera...
“Claro. Y he esperado a volver a resurgir con cosas que son verdaderamente interesantes. He llevado un año un poco retirada, sin hacer cosas en televisión, por decisión propia. Paso de hacer televisión para salir en cuatro debates y quedar como una verdulera. Quiero que, si se vuelve a hablar de mí, sea por temas de trabajo serios.”


Como el corto y el nuevo disco.
“Es que a partir del cortometraje y del disco voy a ser para la gente una Christina Rapado totalmente diferente.”


No tan diferente, puesto que antes de protagonizar este corto ya era actriz. Porque Christina no sólo ha sido polemista en televisión: también ha tenido sus cameos en series como “Farmacia de guardia” o “Médico de Familia”. Y ha aparecido en películas como “Torrente”, “La mirada del otro” o “La mujer del cosmonauta”. Surge la inevitable pregunta: ¿Cómo te defines tú: cantante, actriz, modelo o las tres cosas?
“Ante todo me considero cantante. Pero en el mundo de la música cuesta mucho triunfar. El único disco que hice y que pegó algo fue la banda sonora de “Más que amor, frenesí”. El tema principal era un cover del “A quien le importa” de Alaska y lo interpretaba yo. El maxi fue TOP 96. O sea que funcionó muchísimo. Pero luego he sacado dos discos, “Vestida para matar” y “Tremenda”, que no han funcionado absolutamente nada. Pero porque cantaba cosas que no eran mi estilo. Esto ya no pasa con el nuevo disco, que sale en setiembre y se llama “Tentazion”. Por fin es un disco que me encaja. Antes me venía un productor y me decía “Te voy a hacer un disco”. Y me lo hacía rollo Fangoria. Yo soy una gran admiradora y una fan absoluta de Alaska y Fangoria; tengo todos los discos, me encanta. Pero no es mi estilo. Yo siempre he querido hacer algo más Marta Sánchez, más Paloma San Basilio, más de pop melódico y baladas. Esta vez el disco hasta lo he co-producido yo. Estoy encantada con él. Christina Rapado siempre ha sido por encargo. Y yo no soy una mujer de encargo. Con este disco lo demuestro. O con el corto. El guión es mío.”


“Estoy t’an coloká” (sic) es el nombre del corto, dirigido por Oscar Merino, que protagoniza Christina. Según ella, “es muy surrealista. Está inspirado en un corto de Hitchcock que se llama “La mirada nocturna”, y he querido imitar las películas serie B. Es un corto absurdo de una ejecutiva a la que le pasan las mil y una historias porque se toma una droga experimental.” El vídeo, a la venta en sex-shops y librerías alternativas, derrocha el encanto de lo salvajemente underground. Dedicado a la memoria de Caroline, la niña de “Poltergeist”, mama de Almodóvar y fusila a Wes Craven. Una secuencia: el polvo que echa Christina a ritmo de pasodoble. El plano: uno de sus piernas “para que se me vieran unas botas de Versace carísimas”:


Christina asegura que habrá secuela, una segunda parte con guión co-escrito entre ella y el director, Oscar Merino. A lo mejor te conviertes en el personaje de toda una serie...
“¡Es que eso es lo que me gustaría llegar a ser! Un personaje de serie B pero de culto, como Elvira. Que, haga lo que haga, tenga mi público. Es decir, que si a ti te gusta Christina Rapado vas a tenerlo todo de ella.


A ti, por lo que veo, como que te pierde una serie B...
“Uy, sí. Sobre todo soy una fanática del cine de terror de serie B y sus personajes: Freddy Krugger, Jason, Chucky, Michael Myers... Me encantaría hacer de mala malísima en una película de terror barato. Soy muy macabra.”


Serás algo más que macabra, ¿no?
“Por encima de todo soy muy egocéntrica. Me considero muy buena artista, muy buena persona y una tía que está muy buena. No hay cosa mejor hoy día que ser tú tu primera admiradora.”
Desde luego.